Home Deportes Tercera Válida Nacional de Tenis de Mesa tendrá lugar en Anzoátegui

Tercera Válida Nacional de Tenis de Mesa tendrá lugar en Anzoátegui

by Fariask

Anteriormente, los tenimesistas solo tenían un torneo nacional, ahora, con el nuevo formato de competencia: Válida Nacional, se estará incrementando la cantidad de eventos deportivos anuales, con la finalidad de aumentar el rendimiento de estos atletas en todas las categorías.

El equipo anzoatiguense resultó galardonado en la Primera Válida Nacional de Tenis de Mesa, campeonato que se llevó a cabo en el Gimnasio “Pablo Rojas” de la cuidad de Barquisimeto, desde el 30 de marzo al 02 de abril de 2022, donde conquistaron el tercer lugar en Todo Evento por acumulación de puntos.

La segunda edición de este torneo federado se estará realizando en el Poliderportivo “José María Vargas” de la Guaira, del 01 al 04 de julio, aseguró Mary Gómez, vicepresidenta de la Asociación de Tenis de Mesa del estado Anzoátegui.

Por otra parte, la selección del estado se prepara para recibir a las otras delegaciones del país entre los meses julio y agosto (fecha por definir), en el Gimnasio “Hernán Bouchard”, ubicado en el Complejo Polideportivo Libertador en Puerto La Cruz, para disputar la Tercera Válida Nacional.

Además de fortalecer su delegación, oriente busca dar a conocer cada vez más la disciplina, para así, ir agregando valor a este deporte y a quienes lo practican. Por lo tanto, la asociación del estado espera que distintas empresas privadas se sumen y formen parte del evento deportivo.

You may also like

Leave a Comment