Selena Gómez no dejará que su lucha con Lupus la defina, pero está comprometida a encontrar una cura.
Un día después de actuar en los American Music Awards 2017, la cantante pop pronunció un emotivo discurso en la Breaking Through Gala de Lupus Research Alliance en la ciudad de Nueva York. Al subir al escenario con un vestido amarillo brillante con un solo hombro, Gómez reflexionó sobre su propio viaje para superar la enfermedad autoinmune y el momento en que se dio cuenta de que su diagnóstico era «de vida o muerte».
«Me siento realmente honrada de estar aquí con ustedes esta noche, mi comunidad Lupus», compartió en el escenario. «Como muchos de ustedes saben o no, me diagnosticaron Lupus hace unos cinco o seis años».
Selena dijo que ha traído su propia lucha privada a la luz para alentar a otros a buscar tratamiento y «crear conciencia» sobre lo que significa vivir con Lupus.
Ella continuó, «También quiero que la gente sepa por qué la investigación es tan importante y por qué debemos apoyar a los científicos que aportan toda la promesa de un nuevo descubrimiento».
Además de que Gomez se enteró de su diagnóstico de Lupus Nefritis, la cantante de Wolves dijo que los médicos también le advirtieron que podría necesitar un transplante de riñón algún día. En las palabras de la celebridad, «Tal vez no era realmente bueno saber lo que significaba, así que llegó a un punto en el que era la vida o la muerte».
«Afortunadamente», agregó Selena, «una de mis mejores amigas me dio su riñón y fue el mejor regalo de la vida. Y ahora estoy bastante bien».
Fuente: E News