Scarlett Johansson tiene claro que las películas de acción son lo suyo. Ello porque reconoció que le gusta utilizar armas en el set de rodaje. Aseguró que es buena usándolas. “No tengo nada en contra del entrenamiento con armas. De hecho, soy sorprendentemente buena en el uso de armas de fuego, se me da mejor que la lucha cuerpo a cuerpo”, señaló la actriz de 32 años de edad.
Películas
La protagonista de Match Point y Perdidos en Tokio reconoció, sin embargo, que no le agrada rodar escenas en las que deba estar suspendida por cables en el aire.
En su nueva película, Ghost in the Shell: Vigilante del futuro, Johansson interpreta el papel de una cyborg con superpoderes. La cinta de ciencia ficción, dirigida por Rupert Sanders y basada en el manga japonés del mismo nombre, supuso para la actriz un gran desafío en lo que al estado físico se refiere. “Tuve que ser muy disciplinada”, admitió.
Ghost in the Shell: Vigilante del futuro cuenta la historia de Major, una oficial de operaciones especiales, mitad humano, mitad cyborg, quien dirige Sección 9, un escuadrón de élite. Dedicada a acabar con los más peligrosos criminales y extremistas, Sección 9 se enfrenta con un enemigo que tiene como objetivo particular dañar los avances en nuevas tecnologías de Hanka Robotics.
Fuente: El Mercurio