Tal parece que una parte de los integrantes de la coalición opositora, estaría dispuesta a trabajar de la mano con los gobernadores del chavismo. Y este fue el caso ocurrido en el estado Carabobo, donde el oficialista adjudicado en la gobernación, Rafael Lacava sostuvo un encuentro con varios alcaldes de la entidad.
La noche del domingo, Lacava informó que había sostenido una cena de acercamiento con los alcaldes de la entidad, en la Quinta Carabobo. A la cita asistieron los alcaldes opositores de San Diego y Valencia.
Por San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano y por Valencia, Michele Cocchiola. El encuentro fue catalogado por una de las opositoras como “muy oportuno”, en vista que a su juicio Lacava fue alcalde y conoce “las fortalezas y debilidades de las regiones.
A través de la cuenta en la red social Twitter, Lacava informó sobre la cena que sostuvo. La cual aseguró que era para “trabajar en conjunto” y sacar el estado adelante.
Me reuní con los alcaldes Carabobeños para articular el trabajo conjunto para sacar al estado adelante todos empujando hacia el mismo sitio
Por su parte, Rosa Brandonisio, a travès de una nota de prensa aseveró que espera por parte de Lacava, el apoyo a” las autoridades municipales en sus labores cotidianas que redunden en la gestión que realizará durante su período de mandato”.
La Mesa de la Unidad quien solo obtuvo cinco gobernadores electos en los comicios regionales, de los cuales cuatro de ellos se juramentaron ante la Asamblea ilegítima Constituyente. Han aseverado que los comicios fueron fraudulentos, en vista que hubo una serie de irregularidades.
El propio presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, dijo este lunes que procederán a entregar las datas a observadores electorales independientes, para que revisen y den los resultados reales.
Fuente: Venezuela al día