Con seguridad será la mejor fiesta de boda de todas las fiestas de boda, pero ¿a quién elegirán el príncipe Harry y Meghan Markle para cantar en la recepción de su enlace matrimonial la próxima primavera?
Lo que sí sabemos es que al futuro novio real no le faltan opciones. Recientemente convenció a Bruce Springsteen y Bryan Adams para que cantaran en la ceremonia de clausura de los Invictus Games en septiembre, demostrándoles su admiración al hacerles la venia a los dos.
El año pasado, Coldplay dejó todo a un lado para liderar un concierto en el palacio Kensington en honor a Sentebale, la institución de beneficencia del príncipe. Y en el 2007 este llamó a Rod Stewart, Elton John, Pharrell Williams y Duran Duran para que participaran en un concierto en el décimo aniversario de la muerte de su madre, la princesa Diana.
Ed Sheeran expresó recientemente que si la pareja se lo pedía, él estaría encantado de hacerlo.
El ganador de múltiples premios Grammy y fan de la realeza Sam Smith ha añadido su nombre a la lista, con una pequeña advertencia. “Estoy obsesionado. Quiero cantar en la boda”, declaró al diario The Sun y agregó: “Dios mío, me encantaría, sería un sueño”. El cantante británico que conoce al príncipe Harry, bromeó al decir que si le correspondiera a él dar el concierto del año, “¡tendría que ponerme un vestido de mujer y una corona!”.
El exponente de los géneros grime y hip-hop Stormzy se ha ofrecido también para la tarea al decir en los recientes premios MOBO, en los cuales recibió tres premios, que le encantaría ofrecerle “una pequeña tonada al joven Harry” en la boda real la próxima primavera.
Harry podría tener preferencia por The Killers, al ser tan amigo del grupo que hasta los acompaña a veces en sus sesiones improvisadas, si bien Meghan podría tener competencia en la pista de baile ya que el baterista Ronnie Vannucci Jr. bromeó en una ocasión al decir que su amigo, el príncipe Harry, “besaba muy bien”.
También están los Foo Fighters, a los que Harry les pidió presentarse en los Invictus Games del 2014. El miembro de la realeza se hizo tan amigo del cantante principal, Dave Grohl, que lo visitó en el hospital en el 2015. “Él es muy dulce, es una excelente persona”, opinó recientemente Grohl sobre el príncipe en una entrevista con la BBC.
Meghan, por su parte, dio una idea de su ecléctico gusto musical en su ya desaparecido blog de estilo de vida, The Tig, al publicar una alegre lista de canciones, que incluía al grupo de música electrónica y folk Crystal Fighters, así como a la banda canadiense de música electrónica Dragonette y a la prometedora artista estadounidense Maggie Flowers (quien fue recientemente descubierta por Pharrell Williams). La oferta de funk le correspondía a Janelle Monae.
En la fiesta de boda del príncipe William y Kate Middleton en el 2011, ellos eligieron a la prometedora artista británica Ellie Goulding para entretener a los invitados a su recepción de boda en el palacio Buckingham.
Fuente: People en Español