Luego del anuncio realizado por distintos partidos de oposición, sobre la decisión de no ir a elecciones municipales, el coordinador nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, anunció a través de su cuenta en Twitter que Primero Justicia (PJ), La Causa Radical (Causa R) y la tolda naranja, estarían organizando una nueva alianza con el objetivo de hacerle disidencia al gobierno del presidente Nicolás Maduro.
A través de un contacto telefónico, la dirigente regional de VP en la entidad, Astrid Silvestri, confirmó la información mencionada, a su vez aseguró que “el enfoque de esta nueva agrupación es salir de Nicolás Maduro y su cúpula”.
“En vista de todo lo que ha sucedido luego de las elecciones regionales, el pueblo exige que se le hable con claridad. Cada partido postulará a alguien para decidir quién liderará este nuevo movimiento”, aseguró Silvestri quien a su vez señaló que “existen colaboradores del Gobierno dentro de la Mesa de la Unidad Democrática”.
Necesidades
“La nueva alianza estará integrada por todos los sectores de la sociedad, para que los políticos dejen a un lado sus intereses particulares”, manifestó el dirigente de Alianza un Bravo Pueblo (ABP), Francisco Abad.
Asimismo, indicó que la unidad opositora está por encima de los partidos políticos, para así atacar todos los problemas de Venezuela.
Fuente: Nueva Prensa