Nacho Mendoza, exintegrante del dúo Chino y Nacho, arremetió recientemente contra su excompañero de trabajo luego de que este hiciera un comentario “sarcástico” días atrás durante una entrevista en el programa El gordo y la flaca (Univision) sobre la situación que atraviesa el cantante venezolano, quien está atrapado en Venezuela sin poder renovar su pasaporte.
“Realmente no hemos conversado desde hace como unos par de meses, de hecho el otro día me comuniqué fue con parte del equipo de él para decirle que en inmigración de acá de los Estados Unidos me habían comentado que él puede venirse con su residencia tranquilamente para los Estados Unidos […]”, dijo Chyno durante su entrevista.
El comentario no sentó nada bien a Nacho, quien explotó contra el cantante a través de las redes sociales.
“Oye para los amigos míos que se la tiran de inteligente como si yo no hubiese estudiado que creen que yo no sé que puedo entrar a los Estados Unidos con mi residencia, animal, lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte. Bestia, tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto. Me parece bastante irresponsable que un inepto salga diciendo comentarios sin ponerse en los zapatos de los demás”, explotó furioso el esposo de Inger.
Lejos de calmarse los ánimos, Nacho volvió a acudir poco tiempo después a las redes sociales para volver a expresar su malestar por el comentario de Chyno.
“No, lo siento pero no me disculpo por lo que dije. Me parece bastante desalmado de una persona quererse hacer el gracioso con la situación tan difícil que estoy viviendo, haciendo comentarios sarcásticos que sugieren que mis hijos están enfrentando mi ausencia por más de 60 días porque a mí me da la gana, sumándole motivos a las personas para crear que yo necesito hacer una estupidez para vender mi música y que el asunto de mi pasaporte es un show. No hubo más que mala intención en lo que oí y eso lo aseguro”, afirmó el cantante a través de Instagram.
Fuente: People en Español