Home Espectáculos ¡Mira cómo Sia protege a Maddie Ziegler de la fama!

¡Mira cómo Sia protege a Maddie Ziegler de la fama!

by

Una de las mejores colaboraciones musicales de los últimos años ha sido la de Sia con Maddie Ziegler.

Entre el talento de la australiana, y el encanto y carisma de Maddie, canciones como The Greatest o Chandelier se han convertido en iconos de la cultura pop. Profesionalmente hay un lazo muy especial. Y en el plano personal, también.

Hace algunos días la editora para la edición australiana de The Guardian, Bonnie Malkin, publicó un artículo donde analiza cómo es posible que Sia, quien ha sido una fuerte crítica sobre la invasión a la privacidad que viene con la fama, haya «expuesto» a Ziegler a esta dinámica.

De acuerdo con Malkin, mientras la cantante ha ocultado su rostro a través de largas y excéntricas peluca, a Maddie la ha puesto en el ojo público. «Eso no borra el hecho de que, en este caso, el adulto que ha visto lo que la fama puede hacer teme que, tal vez, sin darse cuenta, le haya heredado esto a la niña».

Muchos usuarios estuvieron de acuerdo con el análisis, principalmente porque pone en la mesa un tema inevitable en el contexto que está viviendo Hollywood desde que el caso Harvey Weinstein destapó muchos secretos a voces en la industria.

Sia respondió a este artículo a través de Twitter y tienes que leer su postura al respecto:
«Este artículo lanza una pregunta que yo misma me pregunto muchas veces. Cada semana converso con Maddie si quiere hacer esto, y le aseguro que si ella alguna vez quiere dejarlo, entonces lo dejamos. Es una conversación que todos deberíamos tener, no sólo yo, sino todos los directores, padres que representan a sus hijos, agentes, con sus hijos, clientes.

Maddie ya era famosa cuando la conocí, y ciertamente contribuí a su exposición y me siento responsable por esto. Soy muy protectora con ella y mi objetivo es apoyarla en cualquier decisión que ella tome. Algunos argumentarán que es una adolescente, que no puede o no debe tener que tomar ese tipo de decisiones, así que yo trato de elegir lo que sea mejor para ella.

Sin embargo, creo que es esta es una conversación importante. Lo que aprendí de Maddie es que la fama la afecta de una forma diferente a como me afecta a mí. Confío en que ella es sincera conmigo. Si eso cambia, paramos todo esto».

Fuente: E News

You may also like

Leave a Comment