El director subregional de salud, Eduardo Martínez, se reunió con trabajadores de Saludanz para aclarar dudas e incertidumbres laborales por el nuevo gabinete de gobernación. Señaló que el gobernador electo tiene por derecho legal, nombrar al nuevo director del Instituto Anzoatiguense de la Salud.
Martínez, expresó que espera se haga un solo gobierno en pro de la salud del pueblo
Enfatizó en la necesidad de asegurar el bienestar y seguridad social de todos los empleados dependientes de dicha organización.
Director subregional de salud, resaltó la prioridad de reunirse con el nuevo gabinete para informarle “sobre una investigación bibliográfica que realizaron” y en donde aseguran que son parte del Ministerio, por lo cual no tendrían mucha injerencia en el ente de salud y sería el Gobierno nacional quien tomaría decisiones, como es de costumbre en la entidad.
Por su parte, el presidente del Sindicato Sectorial Integral de Trabajadores de la Salud de Anzoátegui (Sestrasalud), Frank Bastardo, destacó la importancia de la firma de la contratación colectiva en beneficio del gremio.
“Los jubilados antes eran desechados por considerar que ya no nos servían, pero ahora con esta nueva contratación colectiva podrán cobrar los 180 mil bolívares concernientes al bono de alimentación”, indicó Bastardo.
Fuente: Nueva Prensa