El presidente de la República, Nicolás Maduro, se dirigió al país la noche de este domingo desde la plaza Bolívar de Caracas, luego que el Consejo Nacional Electoral anunciara las cifras oficiales de las votaciones, en las que participaron más de 8 millones de venezolanos.
Entre tanto, reveló que Jorge Rodríguez y Delcy Rodríguez, sostuvieron reuniones con el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, así como con otros dirigentes de la oposición, «en las últimas cuatro semanas», pero no se llegó a ningún acuerdo.
Reiteró que a su juicio, la Constituyente será espacio de «diálogo y de paz», agregó.
Con relación a la actuación de los medios de comunicación durante la jornada electoral, manifestó que mientras el pueblo ejercía su derecho al voto «las televisoras privadas más grandes censuraban las imágenes».
En este sentido, solicitó a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), que abra investigación contra Televen.
En otro orden de ideas, el mandatario nacional anunció que la Constituyente «declarará en emergencia a la Fiscalía General y la reestructurará inmediatamente».
Fuente: Globovisión