Home Espectáculos «Havana» de Camila Cabello iguala a «Someone Like You» de Adele en Reino Unido

«Havana» de Camila Cabello iguala a «Someone Like You» de Adele en Reino Unido

by
Anzoátegui TV

La cantante cubano estadounidense Camila Cabello suena más que nunca en las radios de todo el mundo gracias a su sencillo “Havana”, canción que en el Reino Unido la pone a la altura de Adele.

Con casi 300 millones de reproducciones en Youtube, el single lleva 5 semanas en el primer lugar de las listas inglesas empatando con “Someone Like You” del disco “21” (2011), el cual le había otorgado a la británica el mérito de sencillo interpretado por una mujer que ocupa por más tiempo esta posición.

A continuación te dejamos los videos de ambas canciones. Havana cuenta con casi 300 millones de reproducciones en Youtube desde su lanzamiento, y “Someone like you” tiene más de 900 millones.

La cubana ha logrado posicionar su canción en los primeros lugares, y también lo quiere lograr con el remix de Havana con el regetonero Daddy Yankee. El remix cuenta con 18,386,464 vistas en youtube en menos de un mes.

Camila ha agradecido en reiteradas oportunidades a sus fans, ya que asegura que gracias a ellos es todo su éxito. Ademas de la cubana es una de las cantantes con más seguidores en Twitter, superando a sus excompañeras de grupo Fifth Harmony.

Fuente: Notitarde

 

 

You may also like

Leave a Comment