El ministro de Exteriores del Reino Unido, Boris Johnson, acusó este martes a Nicolás Maduro, de actuar como un “dictador”, tras el encarcelamiento de Antonio Ledezma y Leopoldo López.
“Maduro actúa como el dictador de un régimen maligno”, dijo a través de su cuenta en Twitter, el mandatario de la diplomacia británica, quien además considera que el mandatario nacional ha “destruido” la economía del país, “enviado a miles a la cárcel y desgastado los derechos humanos”.
El titular de Exteriores en el Reino Unido pidió al Gobierno de Caracas que libere a los “prisioneros políticos” y respete “los derechos, las libertades y la democracia”, al tiempo que lamentó la muerte de las cientos de personas que han salido a protestar en las calles venezolanas.
El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela revocó el arresto domiciliario a Ledezma y López, que fueron sacados de su domicilio durante la madrugada de este martes por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) para ser encarcelados.
Fuente: Caraota Digital