Tras subordinarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) este martes, la actual gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, ha sido víctima de incontables comentarios negativos recibidos a través de las redes sociales por –supuestamente- seguir órdenes de Acción Democrática (AD) y someterse ante la ANC.
A raíz de esta polémica decisión, usuarios de la red social Twitter, manifestaron su evidente decepción y consultaron a la nueva gobernante de la región cuál sería el próximo paso a seguir. Y tal parece su primer paso como gobernadora fue claramente un “selfie”.
A través de su cuenta en la red social, la gobernadora posteó una fotografía de sí misma, anunciando su primer día de gestión y aseverando, en mencionado post, que el día de hoy se inicia una nueva “historia” para el Táchira y “el tiempo le dará la razón”.
Laidy Gómez, se juramentó este jueves ante el Consejo Legislativo de la entidad, los seguidores de la gobernadora se reunieron a las afueras del Consejo Legislativo con una bandera del tricolor venezolano para acompañarla.
Fuente: Vanezuela al día