Una nueva edición de los Billboard Music Awards comenzó durante la noche de este domingo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, conducido por Vanessa Hudgens y Ludacris.
La noche de los Billboard Music Awards 2017 en su edición norteamericana sorprendió al público con increíbles presentaciones de los artistas más aclamados del momento. De igual forma, artistas de más larga trayectoria decidieron participar en la noche que premió no solo el talento, sino los altos números en ventas de los diversos músicos y cantantes.
La rapera Nicki Minaj fue la encargada de abrir la noche con una explosiva presentación en donde hizo un recorrido por varios de sus éxitos. Minaj compartió escenario junto a Lil Wayne, David Guetta, Jason Derulo y más de 30 bailarines.
Tras la increíble presentación de Nicki Minaj, la ex-Fifth Harmony Camila Cabello tomó el escenario como solista para cantar «I Have Questions» y «Crying In The Club».
La afamada Miley Cyrus también formó parte de las numerosas puestas en escena de la noche. Tras varios años de ausencia y con un cambio radical de imagen, la exartista juvenil de Hannah Montana intenta volver a sus orígenes con la emotiva «Malibu», canción con la que deslumbró al público.
Una de las artistas más esperadas de la noche, quien sin duda cuenta con una trayectoria impecable, Celine Dion, cantó su hit más exitoso: «My Heart Will Go On», con el que dejó a más de uno en lágrimas, entre ellos a la presentadora Vanessa Hudgens.
La legendaria Cher fue otra de las artistas de larga trayectoria que subió al escenario. En esta oportunidad interpretó sus éxitos Believe y If I Could Turn Back Time.