Exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE) y asesor político, Vicente Díaz consideró que la Mesa de la Unidad se encuentra preparada para un proceso electoral en cualquier momento.
«El nivel de descontento del país es de un tamaño tal que las pueden hacer cuando quieran hacerlas. Lo que manda la Constitución es que el 10 de enero de 2019 debe juramentarse un nuevo presidente, no pueden hacerlo ni un día después de eso”, resaltó en entrevista radial.
Señaló a modo personal, que tiene bajas expectativas con respecto a los resultados que se pudieran obtener en el diálogo entre los rivales políticos venezolanos que se llevará a cabo este viernes en República Dominicana ya que asegura que son negociaciones muy complejas.
“Creo que la última reunión fue buena porque en términos generales más allá de las tensiones que tienden a pasar entre gente que tiene percepciones diferentes con respecto a la situación, hubo propuestas, planteamientos, y que fueron bastante bien trabajados por el equipo de facilitadores y cancilleres que nos hicieron algunas propuestas en materia de acercar las posiciones”, expuso.
Fuente: Globovisión