Home Empresa
by anzoateguitv

Empresa

¿Quiénes Somos?

El 23 de noviembre del 2006, Anzoátegui Televisión, Productores Nacionales Audiovisuales (PNA), inició sus actividades de transmisión como canal regional en el Estado Anzoátegui con un pequeño equipo humano que instauró nuestros estándares de alta calidad, y gracias a ello, actualmente, nuestro medio audiovisual cuenta con una misión y visión destinada a proveer a los televidentes una programación enriquecida por su calidad de producción, trabajo de cámara e imagen de vanguardia, marcando pauta en el mercado local. Además, Anzoátegui Televisión es la primera empresa en ser autorizada por el Gobierno, a través del Ministerio de Educación, para realizar producciones audiovisuales en el país, por lo tanto somos la expresa autorizada más antigua por el gobierno. Así mismo, hacemos constante énfasis en la creación de producciones propias que incluyen al talento local y permite resaltar nuestro eslogan “Primero lo Nuestro”.

Misión

Nuestro propósito es, satisfacer las necesidades de entretenimiento, educación e información, ofreciendo a nuestro público anzoatiguense una fresca, variada, e identificada programación diaria; cumpliendo a la vez con nuestras exigencias de rentabilidad, calidad, creatividad y responsabilidad social, reconociendo a nuestro talento humano como principal herramienta.

Visión

Consolidarnos como el canal preferido por nuestro público al ofrecer innovación y calidad de exportación en la creación de contenidos de entretenimiento, educación e información.

Objetivos

  • Promover la identidad regional.
  • Informar a toda la región anzoatiguense acerca de los acontecimientos más importantes a nivel regional, nacional e internacional.
  • Proporcionar una programación variada de calidad técnica y artística.
  • Asentar la presencia del canal en la calle.
  • Establecer estrategias de crecimiento profesional, tomando en cuenta al personal de la empresa como el principal recurso.

Valores

  • Respeto y Trabajo en equipo.
  • Proactividad y Creatividad.
  • Excelencia y Responsabilidad.

Nuestra Señal

Por otra parte, a través de nuestro canal se tiene la oportunidad de llegarle a una población cautiva de más de 25.000 televidentes a través de Intercable, 2,729 por Puerto Cable de Barcelona y 5.283 por Tele Cable de Guanta, que nos siguen en el día a día con nuestra variada programación y en las visitas por programas tenemos una estadística de más de 1.400 personas que se conectan a través de nuestra señal en vivo por nuestra pagina web diariamente. Adicionalmente, Anzoátegui Televisión se está preparando para ampliar su señal en 2017 con la empresa por cable Intercable e incluir su señal en la parrilla de programación de Planet Cable (Anzoátegui, Bolívar y Monágas) y Unicable de Aragua de Barcelona, para así llegarle a mas hogares del País.