Home Regionales Dirigentes de Voluntad Popular recolectarán insumos para anzoatiguenses detenidos en La Pica

Dirigentes de Voluntad Popular recolectarán insumos para anzoatiguenses detenidos en La Pica

by
Anzoátegui Tv

El equipo municipal de Voluntad Popular Lechería llevará a cabo una jornada de recolección de productos para la higiene personal y alimentos este sábado, a beneficio de los cuatro jóvenes anzoatiguenses que se encuentran recluidos en el recinto penitenciario de La Pica, estado Monagas.

Los centros de acopio estarán instalados desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm en el Farmatodo de Playa Lido, la Plaza de Puerto Príncipe y La Cascada.

Ariana Huggins, hermana del preso político Jesús Espinoza, expresó que la iniciativa nació a causa de la crisis que atraviesan los venezolanos para conseguir los productos de primera necesidad y, desde su perspectiva, las dificultades que enfrentan los familiares de los detenidos que, además, se deben trasladar a otros estados para visitarlos.

Añadió que algunos de ellos, incluyendo a su hermano, poseen enfermedades en la piel y, además, los mantienen encerrados en un anexo militar de la cárcel junto a efectivos castrenses y otros detenidos por motivos políticos.

Así mismo, el dirigente municipal y defensor de los estudiantes, Manuel Ferreira, aseguró que estos jóvenes se encuentran en una cárcel injusta sólo por querer una mejor Venezuela.

Fuente: Nota de Prensa

You may also like

Leave a Comment