Tras el pitazo final, Deportivo Táchira FC recibió la Copa Maltín Polar este domingo en la edición 101 del clásico del Fútbol Profesional Venezolano. Los aurinegros empataron ante los Rojos del Ávila con marcador final de 1 x 1, y en su condición de visitantes obtuvieron el reconocimiento.
Deportivo Táchira enfrentó este domingo al Caracas FC en el estadio Olímpico de la UCV en la jornada 12 del Torneo Clausura 2017 y lograron mantener la racha de suma de puntos iniciada con la victoria en el partido de ida en Pueblo Nuevo. El esperado encuentro recibió a cientos de fanáticos, merecidamente ganados por ser ambos equipos los más ganadores del balompié nacional. Los Rojos del Ávila poseen 11 títulos y el Carrusel Aurinegro 8.
Maltín Polar sabe que disfrutar la emoción del fútbol venezolano es lo que le gusta a los venezolanos y año a año premia el espectáculo deportivo de calidad en las canchas a través de la entrega de la Copa oficial que lleva su nombre. Asimismo, apoya activamente la formación de las categorías menores para seguir fortaleciendo a los futuros protagonistas del balompié nacional.