La coordinación de Servicios Generales de la alcaldía de Guanta rehabilitó el servicio de alumbrado en la calle 9 de la urbanización Pamatacualito, así como el suministro de agua potable en el sector El Faro de Volcadero y en La Pirámide en la parroquia Chorrerón.
El alcalde, Jhonnathan Marín, informó que con esta acción se garantiza el servicio a estos tres sectores guanteños, que benefician directamente a más de 100 familias.
Detalló que en Pamatacualito fueron colocados bombillos de 400 watts, balastros y demás artefactos para la iluminación de la calle 9, además en el sector El Faro, se instaló una bomba captadora, para el suministro de agua potable al tanque que almacena el vital líquido a más de 40 familias.
En el sector La Pirámide se colocó una bomba captadora también, en calidad de préstamo, mientras el equipo del gobierno local repara la de esta comunidad que es de mayor capacidad.
En la misma labor de monitoreo de los servicios públicos en el municipio, funcionarios de esta coordinación detectaron la falla de otra bomba de impulso de agua potable en Colombia Abajo, por lo que se encuentran gestionando la adquisición de este equipo para restablecer en su totalidad el servicio a esta comunidad.
“Es un trabajo en equipo que a diario realizan estos funcionarios, para verificar el fiel funcionamiento de los equipos e instalaciones que brindan a los guanteños una calidad de vida a diario, eso hemos hecho desde que llegamos a la alcaldía y vamos a continuar así”, sentenció el burgomaestre.