Lenín López y Jovanni Díaz ya entrenan a la par de sus compañeros. El primero vio sus primeros minutos en la serie donde Cocodrilos de Caracas barrió a Trotamundos de Carabobo, en el Fórum de Valencia, y el segundo esperaba cerrar su contrato para unirse formalmente a la nómina que dirige Néstor Salazar.
En el seno de los actuales campeones y en la previa de la serie ante Guaros de Lara, jueves y viernes, celebran la llegada de López y Díaz, quienes vienen de jugar en Chile.
Declaraciones
“Ahora tendré más profundidad en el equipo. Ellos dos (López y Díaz) solo necesitan entrar en el ritmo que traen sus compañeros, porque son jugadores que ya han estado con nosotros y saben a lo que jugamos”, sentenció el coach Salazar, quien asignó un trabajo físico especial para ambos.
“Me han recibido muy bien, saben que soy de ayuda en defensa y ataque, y a eso es a lo que vengo, a aportar en lo que me toque”, aseguró el alero que se encuentra en 60% de sus condiciones físicas.
“En Chile no se entrena tanto como aquí y vengo un poco lento, pero el trabajo con Daniel Sierralta (preparador físico) me ayudará a alcanzar el tope de mis condiciones”, agregó el puesto tres.
Fuente: Líder