Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham llevaban algunas semanas dejando ver que aparentemente se habían reconciliado, y esta semana finalmente lo hicieron oficial con su primera reaparición pública como pareja. Y ninguno esconde lo que siente por el otro.
Y mientras el heredero mayor de los Beckham lo hace en forma de fotos y mensajes que cuelga en Instagram, la actriz lo dice alto y claro frente a la prensa.
Chloë no se guardó nada cuando conversó este martes con Us Weeklydurante el Forevermark Tribute en Nueva York. «Nos escogimos mutuamente. Hemos pasado años juntándonos y separándonos. Cada vez que volvemos es como si no hubiésemos pasado tiempo separados», le dijo Moretz al medio.
«Eso es lo más importante. Nos gusta tener nuestro pequeño mundo privado», agregó.
Moretz y Beckham se separaron en agosto de 2016, pero recientemente se reconciliaron. Los dos desataron rumores de reconciliación cuando se dejaron emojis de corazón en sus cuentas de Instagram en septiembre.
¿Otra muestra de que son una pareja joven perfecta? ¡Combinan su estilo! «Los dos compartimos… bueno, yo comparto mucha de su ropa. Mejor dicho, le robo mucha de su ropa», le dijo a Us Weekly. «Esa sería la verdad. Él es adorable. Le doy buenos productos faciales y le quito sus chaquetas. Así que él roba mis productos faciales. Así que si le doy un buen régimen de cuidado facial, puedo usar sus chaquetas».
¿Y qué hay de su cita favorita? «Solo él y yo, juntos», respondió Moretz. «No necesitamos mucho más que nuestra compañía mutua».
Fuente: E News