El jefe Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, aseguró que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, “tarde o temprano” será juzgado por traición a la patria.
Al ser entrevistado en Venezolana de Televisión (VTV), Bernal condenó a Borges tras haber sostenido una reunión la semana pasada con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y el consejero Nacional de Seguridad, general H.R. Mc Master, donde el presidente del Parlamento venezolano planteó argumentos sobre la coyuntura política que vive nuestro país.
“Mc Master fue un ‘héroe de guerra’ en Iraq y Afganistán que dirigió la división entre sunitas y chiitas para evitar enfrentar a tropas invasoras en Iraq. Hoy en día Mc Master es el asesor de seguridad de (Donald) Trump y recibió flamantemente a Julio Borges, quien fue a buscar financiamiento y órdenes sobre el plan desestabilizador (en Venezuela)”, manifestó.
Bandera norteamericana en Miraflores
Freddy Bernal dijo que la coalición opositora que hace vida en la Mesa de Unidad Democrática (MUD) no puede ser catalogada como “fascista” porque no son creyentes de la doctrina nacionalista. “Esta derecha venezolana añora ver la bandera norteamericana en Miraflores“, agregó.
El jefe nacional de los Clap advirtió a Julio Borges, María Corina Machado y Leopoldo López que por más intentos que hagan por desestabilizar al país “no van a poder derrocar al gobierno del presidente Nicolás Maduro”.
Finalmente, reiteró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) durante años pasó por un proceso de depuración y, hoy en día, sus bases son revolucionarias y chavistas.
Fuente: Últimas Noticias