La militancia de chavista realizó “la marcha de la victoria” por las calles de Barcelona, que marcó el inicio de la campaña electoral de cara a los comicios regionales, a realizarse este 15 de octubre.
Desde la antigua sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Omar Guararima, ubicada en Cocolandia, los seguidores de la revolución arrancó una caminata hasta la plaza Miranda de la ciudad capitalina, en apoyo al candidato de la Patria a la Gobernación de Anzoátegui, Prof. Aristóbulo Istúriz.
La actividad contó con la participación del vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, quien resaltó que elegir a Istúriz mandatario de Anzoátegui significa garantizar las Misiones y Grandes Misiones de la Revolución, además de asegurar el desarrollo del estado.
Por su parte, el candidato Aristóbulo Istúriz agradeció no solo el acompañamiento de la autoridad nacional, sino también el de todos los hombres y mujeres que estuvieron en el recorrido y que, a su juicio, hicieron un gran trabajo durante la precampaña.
Precisó que hasta el cierre de la pre-promoción electoral, el día viernes, lograron superar la meta de recolección del 1×10, contabilizando 47 mil planillas cargadas.
En ese sentido, Istúriz aseguró que “a punta de conciencia y organización lograrán el triunfo de la Revolución”.
El director del Comando de Campaña Zamora 200 en el municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez Vílchez, quien estuvo al frente de la actividad, destacó el poder de movilización en la ciudad de Barcelona, con la presencia de más 15 mil personas respaldando la dedicación y los valores del Prof. Aristóbulo.
La marcha contó además con la participación del jefe regional del Comando de Campaña Zamora 200, Nelson Moreno; concejales de Barcelona y demás autoridades locales.
Fuente: Diario Metropolitano