Home Sucesos Acusan a cinco Polibolívar de ser miembros de una banda delictiva

Acusan a cinco Polibolívar de ser miembros de una banda delictiva

by

 

 

 

El Tribunal de Control 7, imputó a Edgar Salvador Carvajal Ortiz, Nidia Rebánales García, José Javier Maraguacare Guararicoto, Edwin Javier Moreno García y Yuber Quiaro,  por los delitos de cooperador de secuestro breve, agavillamiento y peculado doloso.

Los funcionarios, son  los presuntos responsables del rapto de un comerciante barcelonés en mayo de este año.

Guillermo Martínez, alcalde de esa jurisdicción, fue quien presentó algunos detalles del procedimiento de inteligencia que se realizó durante los últimos tres meses. Aseguró que el trabajo fue hecho con la colaboración de la Guardia Nacional Bolivariana.

 

Martínez no ahondó en el caso pero recordó que a la víctima la retuvieron durante nueve horas y que por su rescate solicitaron la suma de 100 mil dólares. Una vez que se pagó el rescate, esta persona se fue del país y fue cuando se enteraron del hecho.

Martínez aseguró que hará todo lo que esté en su poder para que estos exfuncionarios privados de libertad reciban una condena por los delitos por los que fueron imputados.

Aparentemente estos Polibolívar formaban una organización criminal que operaba en Barcelona pero Martínez dijo desconocer qué otros delitos habían cometido.

Fuente Diario El Norte

You may also like

Leave a Comment